Servicios

ARTÍCULOS PROHIBIDOS

ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Los artículos prohibidos no están protegidos por ningún tipo de seguro.

ALCOHOL. AEROSOLES, LÍQUIDOS INFLAMABLES. GASES. COMPRIMIDOS MATERIAL CORROSIVO. OBRAS DE ARTE. JOYERÍA. ANTIGÜEDADES. ARTÍCULOS FRAGILES. DINERO. PILAS, BATERIAS. INSTRUMENTOS BANCARIOS. EFECTOS TIMBRADOS. TABACOS. PLANTAS. ANIMALES (VIVOS O MUERTOS). EXPLOSIVOS. MUESTRAS BIOLÓGICAS. TRANSPORTE FUNERARIOS (RESTOS HUMANOS. CENIZAS) ARMAS. ESTUPEFACIENTES Y SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS. SUSTANCIAS TÓXICAS. MATERIAL RADIOACTIVO. MERCANCÍAS PERECEDERAS. MERCANCÍA AVERIADA. LÓTERIAS. MINERALES. DOCUMENTOS AL PORTADOR (CARNET, LICENCIAS, PASAPORTE, CHEQUES) VIDRIO Y/O CRISTAL.

GUÍA DE EMBALAJE

GUÍA DE EMBALAJE Un embalaje inadecuado puede poner en peligro tu envío, por lo que es muy importante que intentes cumplir las siguientes instrucciones. Un embalaje deficiente podría conllevar los siguientes riesgos:

  • Daños en la mercancía.
  • Retraso en los tiempos de tránsito.
  • Manipulaciones de su mercancía.
  • Rechazo automático de cualquier reclamación al Seguro.
  • Deterioro total de la mercancía.

EMBALAJE EXTERNO Selecciona la calidad del embalaje. Elige materiales de calidad, rígidos y en buen estado, optando siempre por una caja y evitando sobres de plástico. Elige una caja de cartón ondulado. Asegúrate de tener un cartón robusto y duradero. La caja debe ser nueva, no usada. Debes tener una caja con un tamaño apropiado a la mercancía que estés enviando. Los huecos vacíos se pueden doblar y dañar fácilmente. Las indicaciones de manipulación (frágil, flechas, etc.) no garantizan la seguridad de la mercancía.

EMBALAJE INTERNO El embalaje proporciona la protección de la mercancía durante el transporte. Un buen embalaje interno debe proteger el producto de golpes y vibraciones, y recuperar su forma original , ya que actúa como amortiguador.

CERRAR Y SELLAR ADECUADAMENTE Sella y cierra tu caja en forma de H: Dibuja una H con la cinta adhesiva en todas las aberturas posibles. Utiliza una cinta adhesiva reforzada y de calidad,, es importante que cubras todas con cinta. . Inserta en los bordes y exteriores de la caja un poco de cartón o plástico protector que distribuya la presión de manera uniforme y evite daños.

DOCUMENTACIÓN Coloca el albarán y la declaración jurada dentro de un sobre y pegalo de una manera muy visible en el exterior de la caja, recuerda que debes pegar las etiquetas válidas y eliminar cualquier otra para evitar confusiones.

CONDICIONES CARGA MARÍTIMA

CONDICIONES CARGA MARÍTIMA

Precio: 3,50€ por cada kilo Mínimo a enviar 20 kilos.

Seguro de Envío: 5% del valor que declare Los costes de recogida a domicilio se calcula en función del peso del paquete, es importante saber peso y medidas.

IMPORTANTE:

  • La caja que utilice debe ser resistente acorde al peso de los productos que lleve dentro.  
  • La caja no puede superar un peso de 25 kilos, en caso de que pese más le sugerimos lo coloque en 2 cajas.
  • Debe embalar muy bien los botes que contengan líquidos para evitar daños en el envío.
  • El embalaje va por cuenta y responsabilidad del remitente.
  • El cobro del peso de la caja se efectúa por peso o volumen, se tomará en cuenta el que sea mayor.

RECOGIDAS

Si necesitas que tu carga sea recogida en cualquier ciudad de España o de Europa, Puedes rellenar el siguiente formulario.

Confirmar la recogida por via telefonica o mensaje Whatsapp al +34- 663432853 /  677025817 

Contáctanos

Información de contacto

  • +34 663.43.28.53
  • +34 677.02.58.17
  • +34 960.70.24.41
  • info@pegasusenvios.com
  • Calle Poeta Altet 5 Bajo Izquierdo. Benimaclet. Valencia. 46020. España

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar